viernes, 14 de abril de 2023

PROFESIONALES DEL SEGUNDO TIEMPO

 



Presentamos nuestro nuevo libro: PROFESIONALES DEL SEGUNDO TIEMPO.

Los procesos, los proyectos el poder responder al ¿y ahora qué? y descubrir ¿qué queremos ser cuando seamos grandes?, nos acerca a la definición de “PROFESIONALES”. En este nuevo libro compartimos las entrevistas con profesionales de la vida, no sólo del deporte; donde nos cuentan sus sueños que conviven con el desafío de seguir creciendo, con conceptos que abren la cancha, la pista, el escenario de la vida. Han obtenido “la copa” y han tenido la lucidez para plantearse cuál es el próximo trofeo por el cual despertarse mañana para seguir dando significatividad a lo que viene; ya no hay más copa y necesitamos seguir sintiendo la adrenalina de la vida.

Sin duda, el disparador que generan las preguntas, moviliza y no es simple encontrar el camino, pero ¿quién nos puede privar de asumir que necesitamos y deseamos el Segundo Tiempo?

Las entrevistas transmiten vivencias y experiencias.

No hay seguridad, todo es incertidumbre; preparémonos para ser “Profesionales del Segundo Tiempo”, es una interesante alternativa y nos puede ir muy bien. La oportunidad de elegir, quizás muchas personas no la tengan. El profesional que llegó levanta la copa; en su proceso de llegar a la meta, puede ser que no se haya cuestionado por el desafío de analizar qué es lo que va a hacer con lo obtenido, qué hacer con el sueño cumplido. Ideal que en algún momento surjan las preguntas y podamos proyectar llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos para seguir disfrutando de lo que viene; ser “Profesionales del Segundo Tiempo”.


“Las improvisaciones son siempre más efectivas cuando se preparan”


QUEREMOS QUE NOS SIGAN ACOMPAÑANDO. Nos hace crecer un like en Instagram, suscribirse a nuestro canal de YouTube o a nuestro blog en esta web.

@2tsegundotiempo www.youtube.com/@2tsegundotiempo

www.2tsegundotiempo.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario