martes, 10 de enero de 2023

ENTREVISTA CON JORGE MURÚA - PROYECTOS - PROCESOS - PROFESIONALES

 


ENTREVISTA CON JORGE MURÚA - PROYECTOS - PROCESOS - PROFESIONALES

Compartimos algunas de los conceptos vertidos por Jorge en la entrevista que sostuvimos para nuestro canal de youtube, y los invitamos a ver y escuchar la entrevista completa.
“A partir de ser un buscador, alguien que se pregunta cosas, uno tiene la posibilidad de crecer”.

"Uno pone la exigencia en cumplir, en estar, no fallar, en el compromiso; si yo tengo un paciente que lo estoy siguiendo; un jugador, un deportista, un paciente común; si yo estoy involucrado en su rehabilitación, yo quiero estar, no quiero borrarme ni mandarle la receta mágica a la casa. Trato de estar y eso a veces también complica la vida de uno, porque uno tiene familia y otros compromisos, pero cuando uno se compromete con algunas cuestiones, hay que hacerse responsable.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE www.youtube.com/@2tsegundotiempo
SEGUINOS EN SPOTIFY - PODCAST bit.ly/3YMwcJT SEGUINOS EN INSTAGRAM @2tsegundotiempo La entrevista completa con Jorge en https://www.youtube.com/watch?v=PNk3KrjXHio&t=16s

No hay comentarios:

Publicar un comentario