viernes, 13 de enero de 2023

ENTREVISTA CON LEANDRO GONZALEZ PIREZ - PROYECTOS - PROCESOS - PROFESIONALES

 


ENTREVISTA CON LEANDRO GONZALEZ PIREZ - PROYECTOS - PROCESOS - PROFESIONALES Compartimos algunas de los conceptos vertidos por Leandro en la entrevista que sostuvimos para nuestro canal de youtube, y los invitamos a ver y escuchar la entrevista completa.

“Siempre hay que buscar los caminos y las maneras para seguir progresando y poder seguir creciendo, tener metas en la vida y tener propósitos para vivirla

"Hay muchas cosas que me llaman la atención, me intriga él “qué pasará; de a poco, de muy de a poco, vamos preparándonos sin pausa, pero sin prisa; pero preparándonos, por ahora en lo que es fútbol, para ver cómo nos preparamos para el momento del después de ser futbolista. Ver cómo me encuentro relacionado, ligado a este deporte, que tanto amo y tanto me gusta, desde otro lugar. Así que estamos empezando por eso y después ver si hay alguna otra cosa particular que me intrigue para poder también tomar recorrido ahí".

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE www.youtube.com/@2tsegundotiempo
SEGUINOS EN SPOTIFY - PODCAST bit.ly/3YMwcJT SEGUINOS EN INSTAGRAM @2tsegundotiempo La entrevista completa con Leandro en https://www.youtube.com/watch?v=v5tJnYbH8jA

!Suscribite a nuestro canal de youtube, entrando a la web, a la derecha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario