viernes, 6 de enero de 2023

ENTREVISTA CON MAXI URRUTI - PROYECTOS - PROCESOS - PROFESIONALES



Compartimos algunas de los conceptos vertidos por Maxi en la entrevista que sostuvimos para nuestro canal de youtube, y los invitamos a ver y escuchar la entrevista completa.

"La verdad que me gustaría entender más de muchos temas, capacitarme. No puedo definir lo que quiero ser de manera específica, pero si puedo decir que quiero seguir aprendiendo, mejorando de lo que me está tocando vivir hoy que es el fútbol y saber que cuando llegue él tiempo del retiro, tener los pies sobre la tierra y estar conforme con lo que hice y saber que la vida sigue. Buen padre, siempre y bueno, después ir buscando lo qué me hace feliz".

"Siempre me han tocado situaciones en las cuales pensé que que ya estaba todo listo y encontré la solución, encontré la salida y muchas veces con vos hemos hablado del tema de no quedarse en un lugar por estar conforme, siempre mejorar y tratar de buscar objetivos y si hay veces que uno siente que ya cumplió un objetivo y necesita un cambio es lo mejor para mantener la cabeza ocupada y saber que en otros lados hay nuevos desafíos."

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE www.youtube.com/@2tsegundotiempo
SEGUINOS EN SPOTIFY - PODCAST bit.ly/3YMwcJT SEGUINOS EN INSTAGRAM @2tsegundotiempo La entrevista completa con Maxi en bit.ly/3sYJXWZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario