lunes, 25 de junio de 2018

COACHING - ADAPTARSE AL CAMBIO - CAMBIO DE CICLO

El final de un ciclo es complicado. La realidad golpea marcando el final de una etapa que ha sido brillante!! Sacrificada pero divertida!! Dejando de lado varias inquietudes pero logrando que sea positiva y productiva!!


Es duro el cierre de un ciclo y es esperanzador el inicio de uno nuevo!!

No hay cámaras. Baja la presencia en los medios, la fama se esfuma.... y comienza un Segundo Tiempo  donde hay que volver a empezar y a posicionarse, con un objetivo diferente disfrutar de la vida desde otro lugar, desde otra realidad, a pleno y aprendiendo a vivir diferente. 

Adaptarse al cambio es el desafío e intentar hacer un análisis crítico de la realidad es uno de los pasos del camino a empezar a transitar. 

El período de reflexión, idealmente, debe comenzar antes que se termine el Primer Ciclo; respetando los intereses personales y el "carácter"de cada persona; sin negar las fases anteriores; madurando las ideas con la gente de confianza y con los especialistas. Personas con criterio y comprensión. 

Estar ocupado en el Segundo Tiempo para seguir siendo productivos y positivos, adaptándonos al cambio!! 

Preservarnos de interferir en temas en los cuales no estamos acostumbrados ya que de lo contrario vamos a complicar funcionamientos que ya existen, con la pareja, con la familia, con los amigos.... y no los vamos a disfrutar. 

ESTAR OCUPADO SIGNIFICA "ESTAR BIEN OCUPADO!!!!"

George Bernarda Shaw: 

"El hombre razonable se adapta al mundo en el que vive. El hombre NO razonable insiste en adaptar al mundo a él. El Progreso del mundo depende del hombre NO razonable"

BZH

No hay comentarios:

Publicar un comentario