viernes, 12 de julio de 2024

SERGIO BROZZI en "PROCESOS DEL SEGUNDO TIEMPO"


 

SB: Cuando dejé Boca, dije “chau se acabaron las luces”. Pensás que se va todo a cualquier lado y siendo profesionales con cierta formación y después te das cuenta..., me hice mejor profesional, me reciclé desde otro lado, empecé a estudiar sobre finanzas, que vos decís, “un kinesiólogo que estudie finanzas”, pero bueno hoy sé lo que es un presupuesto, sacar un activo, hay un montón de cosas, y yo pensaba que se moría, se acababa todo. Fui a Argentinos Juniors, llegó un momento y dije, “no, ya está el tiempo libre lo tengo que dedicar a otra cosa” y bueno, me fui reciclando, por eso digo, imaginate a los 55 años, un tipo de 35, y el que no puede jugar más por una lesión, es terrible a los 25,26 años, ¿me entendés?

ST: Acá no hay magia, no alcanza con el talento; y como decía Pablo Picasso: “cuando el talento llegue que me encuentre trabajando”.

SB: Totalmente. Aparte es muy fácil que te digan: “Che, qué suerte tuviste vos”. Yo digo, podes tener suerte, pero la suerte es el punto medio, entre la observación y la preparación, vas viendo eso, yo voy observando, me voy preparando; bueno, llegó el momento, listo me metí, yo me preparé...

Sergio: Kinesiólogo. Profesor. Trayectoria en el fútbol Boca Juniors, Argentinos Juniors, Selección Argentina, Sevilla. Profesor de Educación Física. Osteópata.

La entrevista completa en:

INSTAGRAM @2tsegundotiempo
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  www.youtube.com/@2tsegundotiempo 

Accede a nuestros libros en: https://www.2tsegundotiempo.com/libros

El short de la entrevista:


SEGUINOS EN SPOTIFY - PODCAST bit.ly/3YMwcJT  

No hay comentarios:

Publicar un comentario