viernes, 5 de julio de 2024

CARLA ANZALDI en "PROCESOS DEL SEGUNDO TIEMPO"

 


CA: Estuve un año trabajando para un estudio grande que se especializaba en la parte de Business Immigration, que es lo que yo aprendí, y después de un año ya abrí mi propia oficina.

ST: Y eso quiere decir que, cuando viniste a vivir a Estados Unidos, empezaste a pensar en cómo desarrollar tu Segundo Tiempo...

CA: Sí, sí cuando vine, en realidad... como que en ese momento se convirtió en mi Segundo Tiempo, porque yo ya trabajaba en Argentina de abogada, desde los 17 años; me tocó mudarme a Estados Unidos y empezar de cero y tuve que decidir otra vez que hacía, si me dedicaba a otra cosa totalmente distinta, o si volvía a estudiar para poder tener la licencia y lo necesario para poder ejercer en Estados Unidos...

Carla: Abogada de Inmigración en USA

La entrevista completa en:

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  www.youtube.com/@2tsegundotiempo 

Accede a nuestros libros en: https://www.2tsegundotiempo.com/libros

INSTAGRAM @2tsegundotiempo


El short de la entrevista:



SEGUINOS EN SPOTIFY - PODCAST bit.ly/3YMwcJT 

No hay comentarios:

Publicar un comentario