martes, 21 de marzo de 2023

ENTREVISTA CON GABRIEL CAMBAKLIAN - PROYECTOS - PROCESOS – PROFESIONALES





Gabriel: Empresario, Abogado.

"Coincido ciento por ciento con lo que decís de la causalidad y la casualidad; cuando uno obtiene un logro en el trabajo o en lo que sea, a mí cuando la gente dice:
“pero ¡qué suerte!”; si está bien, por ahí te ayudó la suerte que salió el sol, pero... no.
Me levanté a la mañana, programe mi día, trabaje para eso, hice la previsión que tenía que hacer, le metí la cabeza y el cuerpo que tenía que meter para obtener ese resultado.
Así que yo me levanto a la mañana programándome, intento y a veces con la vieja escuela, me hago una agenda diaria en un papel donde me pongo del uno al diez todo lo que tengo que hacer y lo voy tachando. y no hay nada más satisfactorio que obtener “el tilde” en el punto diez y decís, hoy el día fue productivo para mí, ¿entendés?"


SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE www.youtube.com/@2tsegundotiempo SEGUINOS EN SPOTIFY - PODCAST bit.ly/3YMwcJT NUESTRO INSTAGRAM @2tsegundotiempo La entrevista completa con Gabriel en bit.ly/3ITdCZt

No hay comentarios:

Publicar un comentario