jueves, 17 de noviembre de 2022

¿Y AHORA QUÉ?, SIEMPRE LA MISMA PREGUNTA QUE NOS ORDENA ¿Y AHORA QUÉ?

 ¿Y AHORA QUÉ?, SIEMPRE LA MISMA PREGUNTA QUE NOS ORDENA ¿Y AHORA QUÉ?



Nos preparamos por semanas, por meses, por años para ciertos momentos de la vida; esos hitos que motivan nuestro esfuerzo… controlamos lo que depende de nosotros pero la incertidumbre con la que convivimos es impredecible. La preparación esconde un objetivo que parece lejano, pero sabemos que sin preparación va a resultar mucho más complicado, o imposible.

El mundial, el campeonato, la oportunidad deseada, la cita esperada… pueden no llegar y será nuestro desafío el hacernos cargo y seguir adelante. Nosotros podemos y debemos enfocarnos hacia la meta trazada, y también debemos entender que existen las eventualidades y por eso debemos tener herramientas, conocimientos y habilidades para que con nuestra actitud tomemos decisiones para encarar lo que sigue, el Segundo Tiempo. Las decisiones se toman hoy y tienen efecto hacia adelante.

Debemos resetearnos, reconstruirnos focalizados en seguir disfrutando de lo que viene. Es interesante la problemática para que la causalidad guíe nuestro día a día focalizados en el mediano y largo plazo.

El “¿y ahora qué?” es una gran opción para seguir siendo buscadores de nuestro destino, preguntarnos para evaluar si lo que estamos haciendo nos acerca más al objetivo que perseguimos.


“NO ES QUE NO NOS ANIMEMOS PORQUE EL DESAFÍO ES DIFÍCIL. EL DESAFÍO ES DIFÍCIL PORQUE NO NOS ANIMAMOS” – BORGEN – NETFLIX


LAS IMPROVISACIONES SON SIEMPRE MÁS EFECTIVAS CUANDO SE PREPARAN
El video de la nota en https://www.youtube.com/watch?v=-nzo3Ib-1CA
Nuestro canal de youtube www.youtube.com/@2tsegundotiempo


No hay comentarios:

Publicar un comentario