viernes, 11 de noviembre de 2022

ENTREVISTA CON DIEGO VALERI - PROYECTOS - PROCESOS - PROFESIONALES


Compartimos algunas de los conceptos vertidos por Diego en la entrevista que sostuvimos para nuestro canal de youtube, y los invitamos a ver y escuchar la entrevista completa.


"Me gustaría ser una persona que dió todo en la búsqueda de sus pasiones, en la búsqueda de su vocación y que las personas con las que entré en relación tengan un recuerdo mío en el que les haga pensar que embellecí, que dignifiqué los lugares donde estuve; los ambientes en que me moví y que tengan ese recuerdo, ese recuerdo agradable de alguien que pasó y dejó una huella..."


"Me gusta aprender, me gusta indagar, conocer, estudiar, profundizar, ir un poquito más allá de la media en cuanto a conformidad. No estoy cerca de ser una persona que se conforme con poco..."


La entrevista completa en bit.ly/3DnURdW

Nuestro canal de youtube con todas las entrevistas realizadas www.youtube.com/@2tsegundotiempo

Segui leyendo esta nota en bit.ly/3UvrqOqSeguinos en Instagram: @2tsegundotiempo


La web y nuestro blog en www.2tsegundotiempo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario