miércoles, 30 de diciembre de 2020

TITULARES DEL SEGUNDO TIEMPO

 


Compartimos la alegría de tener nuestro nuevo libro! TITULARES DEL SEGUNDO TIEMPO; con historias reales del Segundo Tiempo, intentando reflejar lo que nos pasa a todos cuando iniciamos una nueva etapa, más allá del fútbol y de los temas deportivos.
Completando la trilogía que hemos comenzado con "de jugador profesional a profesional de la vida" y "el futuro sobre la mesa", en "titulares del segundo tiempo" incorporamos un cuestionario realizado a "personas reales", transmitiendo sus experiencias de vida y sus enseñanzas. 
Nos volvemos a encontrar con Osvaldo Salvadores, nuestro experimentado y talentoso Coach, que propone en su "Consultorio" una experiencia de grupo, con jóvenes de algo más de 20 años, donde comparten sus sueños y sus expectativas. 
Los "galanes" ahora retirados, también vuelven a compartir diálogos profundos e interesantes, como cualquier grupo de amigos inteligentes y preocupados por seguir siendo "titulares", después de abandonar esa primer etapa profesional que han vivido.
Incluimos como es habitual, algunas notas con disparadores que buscan ilustrar situaciones que nos permiten parar la pelota, para poder seguir analizando y posibilitar la toma de decisiones.
Para completar este libro, algunas "notas de talleres" que hemos realizado durante estos últimos meses, siempre orientados a seguir aprendiendo y encontrando nuevos desafíos hacia nuestro crecimiento y la búsqueda de ser felices.
Nuestro planteo siempre vinculado a la necesidad de revisar si estamos orientados en función de concretar aquello que queremos ser cuando seamos grandes. 
Sigamos creciendo, siempre aprendiendo!!
Felices Fiestas!! Abrazo enorme!!

www.2tsegundotiempo.com
@2tsegundotiempo


No hay comentarios:

Publicar un comentario