sábado, 5 de enero de 2019

PLAN PARA EL '2019 - YA ESTAMOS EN MARCHA

Elaboremos un Plan de Vida!! y llevemos adelante las acciones

Qué quiero lograr durante este año que recién empieza? 
Cómo quiero que crezca mi Persona?
Cómo quiero crecer en mi Profesionalismo? 
Qué Fortalezas quiero adquirir? 
Qué Debilidades debo superar?
Qué Oportunidades no puedo dejar pasar?....

Tengo que armar mi propuesta del Plan para el próximo período.

Qué me interesa? Cuales son los hábitos que debo aprender y desarrollar? Qué debo lograr en cada uno de los aspectos que me interesan?

Quiero saber de Liderazgo?? Quiero saber sobre dinámica de grupo??
Aprender a ser "empresario"? Saber lo que es una empresa rentable? Manejar sistemáticas? Sé lo que significa "metodología", y "procedimientos"?? Estoy motivado.....??

Tengo constancia? Puedo evaluar si formo parte de un equipo de trabajo en donde puedo crecer? La institución o empresa para la que trabajo es la que me va a permitir triunfar?? Les importo?? Mi futuro está puesto en un porcentaje alto en manos de "ellos"!!


Cuál es mi  sueño a alcanzar? Tengo claro  los plazos para recorrer el camino?

TENGO CLAROS MIS SUEÑOS??  DEFINAMOS PRIORIDADES!!

Unas ideas para despedir el año:
- postergar decisiones es un pecado mortal
- lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra
- lo que importa es llegar a una idea tan verdadera y tan buena que nada tenga que temer a la práctica de la idea
- somos criaturas de hábitos; generemos los positivos
- si se decide no hacer algo o no tomar una decisión, hay un precio que se paga
- queremos ser protagonistas? tomemos decisiones
- la libertad no constituye un fin en si misma, pero es la condición de todos los valores que el hombre puede alcanzar
- existe la edad de la duda, de la soledad y de la rebelión; también existe tu edad 

Los mejores augurios para el año que comienza!! 
NO posterguemos decisiones!! El momento es HOY!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario