viernes, 21 de diciembre de 2018

RESUMEN DEL ANO - EXPECTATIVAS PARA EL PRÓXIMO - '2018-'2019

Qué logre durante el año que termina? 
Cómo creció mi Persona?
Cómo creció mi Profesionalismo? 
Cómo creció mi emprendimiento?
Qué Fortalezas adquirí? Qué Oportunidades deje pasar?....

Independientemente al Balance General y al resumen de la situación económica, el hacer una reseña de lo actuado puede ayudarnos a evaluar el camino que estamos recorriendo y la propuesta del Plan para el próximo período.

Definiendo las áreas de la vida que nos interesan, especificando el sueño a alcanzar y  definiendo el plan y los plazos para recorrer el camino, tenemos una herramienta de gestión que nos puede acompañar para controlar el proceso. DEFINAMOS PRIORIDADES!!

Elaboremos un Plan de Vida!! y llevemos adelante las acciones.  

Unas ideas para despedir el año:
- postergar decisiones es un pecado mortal
- lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra
- lo que importa es llegar a una idea tan verdadera y tan buena que nada tenga que temer a la práctica de la idea
- somos criaturas de hábitos; generemos los positivos
- si se decide no hacer algo o no tomar una decisión, hay un precio que se paga
- queremos ser protagonistas? tomemos decisiones
- la libertad no constituye un fin en si misma, pero es la condición de todos los valores que el hombre puede alcanzar (*)
- existe la edad de la duda, de la soledad y de la rebelión; también existe tu edad (*)

Y preguntas para compartir
quién fui el año que termina? 
quién quiero ser el año que comienza? 
qué debo cambiar en mis hábitos? 
qué debo repensar en mi filosofía de vida? 

Los mejores augurios para el año que comienza!! 
NO posterguemos decisiones!! El momento es HOY!! 



(*) frases interpretadas de textos de Emmanuel Levinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario