lunes, 2 de abril de 2018

EMPRESAS FAMILIARES - EL HIJO NO PROFESIONAL

No estudié, no me formé en nada y me arrepiento.... me doy cuenta que no puedo dar valor agregado y ni hablar de manejar la empresa de la familia..... Así no puedo crecer!!

Nunca quise estudiar ninguna carrera... no me gusta estudiar, nunca me gustó. No me preparé y ahora sé que me falta base para mejorar y para aportar. No me gusta la situación y me pone muy mal.... Qué hago?

ACTITUD, esa es la clave!! Decidir recuperar esa posibilidad!!

Conocimientos y habilidades hay que estar dispuesto a adquirir y estar convencido que es imprescindible. Acompañado con un tutor o  un coach; solo; con la metodología que mejor se adapte a cada uno; toda persona que quiera progresar debe estar convencida que la formación es la base!! 
Estar convencido y enfocado!!

No sirve quedarse en la queja. No sirve quedarse en que "no se hizo en su momento". El objetivo es participar dandole sentido a la vida, significado al día a día. 

Esta es la forma.... el ser profesional NO DESDE EL TÍTULO SOLAMENTE.

SER PROFESIONAL ES UNA FORMA DE HACER, ES UNA FORMA DE ENCARAR EL TRABAJO Y LA VIDA!! ES UNA FORMA DE SER!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario