lunes, 19 de marzo de 2018

COACHING - TENGO XX MILLONES Y AHORA QUÉ? - nota I

Me levanto y qué hago? Voy al supermercado con mi esposa? 
Llevo a los chicos a la escuela? Leo el diario? 
Estoy acostumbrado a tener obligaciones todo el día...

Mis opciones quizás no sean muy atractivas.... 
Miro una serie por televisión!!  Voy a una exposición de algo que no me interesa!! 
Salgo a caminar!! Hablo por teléfono con amigos!! 
Me entretengo con los jueguitos!!.... 
Pero todo el día... todos los días.... es demasiado!!

Quizás tener mucho haya resultado un obstáculo al suponer que no necesitaba ayuda con algo cuando seguramente la pude haber necesitado.... 

No puedo estar esperando que pase el tiempo... 
Necesito replantearme qué voy a hacer con mi vida... muchos años pensé que el tema era solamente producir dinero....Y AHORA QUÉ??


La Reconversión Profesional proporciona esa posibilidad!! 
La posibilidad de generar un "Segundo Tiempo", siempre es posible. 

Es cuestión de enfrentar desafíos, aprovechar talentos, oportunidades.... 
con la certeza de todo lo que uno puede seguir brindando!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario