lunes, 15 de enero de 2018

SER UN PROFESIONAL DE LA VIDA - PROCESO DE APRENDIZAJE - nota XIV - NOTA FINAL

continuación del blog SER UN PROFESIONAL DE LA VIDA - PROCESO DE APRENDIZAJE - nota XIII

"Por qué no empecé antes a pensar en mi futuro? 
Ahora estoy con esta sensación de angustia que necesito superar!! 
Voy a intentar que Gastón G y que Rodrigo C no repitan lo que me está sucediendo. 
Tengo que acompañarlos para que ya comiencen a tomar decisiones" pensaba Juan R, en la cabeza de Martín J.

"Preguntarnos en forma permanente si vamos por el camino correcto es una clave. 
Parar la pelota y mirar la cancha.... tomarte tu tiempo y poder evaluar... El primer tiempo que terminó fue bueno? Estuve a gusto? 
Estas reflexiones me tienen que enseñar y marcar el camino a seguir. 
Sean cuales sean las respuestas, esta próxima etapa tiene que encontrarme despierto!!
Se presenta una nueva oportunidad para seguir creciendo.
Quiero ser feliz!! 
Y cuento con el tiempo y las posibilidades para lograrlo, llevando a la acción aquellas cosas que yo elija y que me brinden alegría!!"

Martín J acordó con el Coach cuando empezaban con su proceso. 
Resolvió hacerse cargo del tema y programar sus próximos pasos. 
Lo comentó con su familia y decidió seguir con su camino. 
Tenía la certeza que  su Ciclo en la Organización había finalizado y estaba convencido que una parte importante de su futuro dependía de su dedicación y esfuerzo. 
NO quería perder más tiempo.

Capacitación permanente, conocimientos, habilidades, actitud!!
"Se terminó un Ciclo de Vida y quiero seguir viviendo!!"

Llegó a la reunión con el Coach. 
Esperó sentado en la sala para ser atendido.... se abrió la puerta y desde el interior  apareció Juan R (XX)........... y Martín J (JJ),  suspiró hondo, esbozó una sonrisa y sintió tranquilidad.

SABÍA QUE ESTABAN EN EL CAMINO CORRECTO!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario