viernes, 2 de agosto de 2024

GABRIEL "BAMBI" FLORES en "PROCESOS DEL SEGUNDO TIEMPO"

ST: Bambi, cuando hablamos de prioridades ¿a qué cosas no estás dispuesto a renunciar en la vida?

BF: A mi libertad. a mi libertad y condicionamientos no tengo y eso me lo da la fortaleza del conocimiento, es decir, de tener esa tranquilidad, ese aplomo, la educación. es eso, es la formación y la educación. Herramientas para transitar por la vida y no tener zozobras y demás; no he ido por encima de nadie, no he llegado con una chapa, yo soy fulano de tal y tengo una marca, no; está en mi proceder, en mi actuar, y he estado en lugares muy importantes, con gente trascendente y demás, y por el mundo. y puedo decir una cosa, mira mi mayor satisfacción, y digo: “tarea cumplida”, yo puedo volver a todos los lugares por donde transite, a todos, soy bien recibido, extrañado, respetado. ¿Cuánto vale eso?...

Bambi: Empresario. ex jugador de fútbol profesional, arquero de Estudiantes de La Plata Campeón del Mundo 1968, Tri Campeón de América, Campeón Copa Interamericana, Campeón Metropolitano 1967


SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  www.youtube.com/@2tsegundotiempo 

Podés acceder a nuestros libros en: https://www.2tsegundotiempo.com/libros

El short de la entrevista:

SEGUINOS EN SPOTIFY - PODCAST bit.ly/3YMwcJT 

INSTAGRAM @2tsegundotiempo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario