viernes, 9 de junio de 2023

ENTREVISTA CON FERNANDO MONER en PROYECTOS - PROCESOS - PROFESIONALES


Fernando: Ex Jugador de fútbol profesional. Trayectoria en Argentina: San Lorenzo de Almagro, Unión de Santa Fe, Atlético Tucumán, Platense. Japón: All Nippon Airways, Yokohama FC, Yokohama Flügels. Comentarista para la televisión de Japón. Empresario.


"Yo dije, jugando en Japón; si a mí me va mal en el fútbol, este año tengo acá contrato y lo tengo que utilizar para que me sirva para el futuro; entonces es fundamental que yo sepa el idioma; sabiendo el idioma estaba seguro que el día de mañana iba a tener la posibilidad de ser traductor o de trabajar en alguna empresa japonesa. Lo tomé para ese lado; dije no puedo apostar sólo al fútbol; yo quiero tener un "plan B"; entonces durante todo ese año me preocupé por aprender el idioma y de hecho a los 11 meses los directivos me llamaron para renovar el contrato..."


SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE www.youtube.com/@2tsegundotiempo
Podcast en Spotify bit.ly/3YMwcJT
Nuestro Instagram @2tsegundotiempo
La entrevista completa con Fernando en: https://youtu.be/hh6JqMMj35M

No hay comentarios:

Publicar un comentario