viernes, 23 de diciembre de 2022

LA COPA, EL TRIUNFO, EL DESAFÍO DE LO QUE VIENE, LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR, DISFRUTEMOS DEL SEGUNDO TIEMPO


 

LA COPA, EL TRIUNFO, EL DESAFÍO DE LO QUE VIENE, LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR, DISFRUTEMOS DEL SEGUNDO TIEMPO

Y alguien, podría decir: ¿y todo esto del Segundo Tiempo dónde queda? ¡qué pregunta! Estamos donde tenemos que estar… Sin dudas podemos ganar y tenemos que disfrutar del mientras tanto. Pero, la película sigue. Siempre es ¿Y ahora qué?
Como “nuestra copa”, plantea siempre el ¿Y ahora qué?
Un equipo, una persona, un profesional “no salió primero”, hizo el esfuerzo, se dedicó, se preparó, estuvo en la pelea, embarrándose y dedicándose, para tratar de ganarla, y no la obtuvo. Y se pregunta ¿Y ahora qué?. Y el que ganó, después de la euforia, después de disfrutar de los festejos, entiende que el triunfo es importante, es motivante, es halagador y compensa el esfuerzo con la copa. El trofeo queda para la vitrina, pero el triunfo es efímero; y tiene que seguir planteándose desafíos; se enfrenta con el desafío de lo que viene y de eso se trata. Hacerse cargo de lo que sigue, del Segundo Tiempo. Preguntarnos, tener inquietudes, continuar preparándonos porque la historia sigue, esto es lo que nos enfrentamos en el día a día y es lo que pregonamos en Segundo Tiempo.
Estamos ante un gran momento para pensar en lo que viene; las fiestas es un momento que, en teoría, nos permite hacer un balance, juntarnos con la familia, con los seres queridos, hacer un análisis introspectivo, con la posibilidad de plantearnos cuáles son nuestras expectativas para lo que viene, qué queremos llegar a conseguir en nuestras vidas, ¡qué queremos ser cuando seamos grandes! y este es nuestro planteo, es el mensaje y el saludo que nos caracteriza; analizar hacia dónde queremos enfocar nuestras vidas; disfrutando del mientras tanto, esforzándonos y nunca perdiendo de vista que el partido sigue, que no se termina aunque ganemos la copa y nos haga creer que ya llegamos.
Hagámonos cargo. ¡Lo mejor está por venir! Felices Fiestas. Nos reencontramos el año próximo con mucho más Segundo Tiempo.

el video de la nota en: bit.ly/3Vf5nem

REGALO DE FIN DE AÑO: TODOS NUESTROS LIBROS EN PDF en

No hay comentarios:

Publicar un comentario