lunes, 5 de marzo de 2018

EMPRESAS FAMILIARES - CASO: EL HIJO PROFESIONAL - OTRA VISIÓN - NOTA I

Viejo... necesito que hablemos!! La estoy pasando mal. Trabajo en la Empresa hace muchos años... Estudié, me recibí, hice el esfuerzo y cumplí este sueño mío y de toda la familia.... y ahora?? 

Trabajamos todos juntos, en un clima difícil, áspero, sin la comunicación que siempre creí que teníamos.  Pasa la semana de trabajo, llega el fin de semana y no quiero ver a la familia.... no quiero juntarme a comer, a charlar porque siempre surgen los problemas de la Empresa..... 

Me surgen cuestionamientos complejos que NO puedo dejar de plantearme y necesito resolver. 

Cómo logro unir el trabajo con la familia? 
Cómo puede estar tan separado lo que estoy haciendo con lo que deseo? 
Estoy haciendo lo que me gusta? Cómo sigo? Lo puedo cambiar? 
Qué necesito y que quiero? Qué quieren Ustedes?

Logré metas importantes, con esfuerzos personales y familiares y ahora no sé si no me ayudan, si no me ayudo, si estoy evaluando mal el tema.... si estoy sintiendo personal o profesionalmente frustraciones.... cómo hago para poner todos estos sueños en el mismo camino!! Podré lograrlo? Depende sólo de mi?

Creo que no quiero irme de la Empresa pero estoy seguro que así no disfruto, y una vez que cumplí con ciertas metas necesito poder trabajar desde otro lugar mi verdadero deseo. Necesito mi segundo tiempo..... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario