lunes, 23 de abril de 2018

COACHING - TERCER TIEMPO O SEGUNDO TIEMPO?

Se puede pasar a un "tercer tiempo" en forma directa, después de una vida competitiva, exitosa? después de haber llegado a competir en grandes ligas? con un desarrollo Profesional para la primer etapa, que ha sido preparado con tantos años de dedicación y esfuerzo...

La respuesta es NO!!

La respuesta es que se puede tomar un recreo, se puede parar la pelota, levantar la cabeza y pensar cual es el próximo pase, o el próximo paso; pero no irse al vestuario para siempre. 

Sería un error, posiblemente irrecuperable. 

Cortar todas las expectativas para que la adrenalina siga recorriendo el cuerpo y para que los desafíos sigan formando parte de la vida es jubilarse a los 40... 

Qué se le transmite al entorno? Qué se comparte con la familia? Cómo lo observan los amigos? Cuál ha sido el mérito finalmente? 

Llegar hasta un punto alto. Excelente!!

Mantener ese punto alto. Necesario!! 

Poder seguir disfrutando de la vida es el secreto. Poder seguir participando en proyectos exitosos, desde un punto de vista integral, otro gran paso!!

Entender lo que uno hace de su vida, aprovechando su "segundo tiempo", y manteniendo una Vida Profesional. Desde la forma de encarar los proyectos a la forma en que uno sigue jugando de Titular en todas las canchas. Esa es la propuesta!! 

Empezar lo antes posible entendiendo la difícil decisión de comenzar a pensar antes que llegue el final del primer Ciclo que ES OBLIGATORIO encarar el futuro, aunque para este Segundo Ciclo parezca que falta mucho tiempo. 
Las decisiones se toman HOY y tienen efecto en el futuro, algunas en el corto plazo y otras en el largo plazo, pero se decide HOY!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario