lunes, 16 de abril de 2018

COACHING - QUÉ QUERES SER CUANDO SEAS GRANDE?

Esta es la pregunta disparadora!!

Qué querés ser cuando seas grande??

Y la expectativa es que surjan respuestas pensadas, inteligentes, creativas, elaboradas...

Nunca la respuesta debería ser...."ya soy grande"....
Esta respuesta es desalentadora.... 
Buscamos disfrutar del día a día, nos planteamos objetivos, idealizamos situaciones.... excelente. 

La Causalidad frente a la Casualidad.

La propuesta es evaluar: "quién soy"!! 
La posibilidad de plantearnos cuales son "nuestras fortalezas" y cuáles "nuestras debilidades"; forma parte del escenario. 

Analizar y evaluar Oportunidades y Riesgos o Desafíos  en base a nuestras relaciones; en base a nuestras ideas y expectativas.... forma parte de la realidad necesaria a tener en cuenta.

Y esta evaluación será la que defina "las claves del éxito" para la etapa próxima.....

Reinventarnos profesionalmente constituye nuestra Obligación! 
Si otros pudieron lograrlo, por qué yo no??

Quiero seguir siendo competitivo? 
Qué recursos debo desarrollar  para mantener mi nivel de competitividad??

Tengo una marca propia!! Quiero preservar mi marca!!

Todas estas reflexiones implican "Desafíos a enfrentar YA"!! 

Las decisiones se toman hoy y NO tienen un efecto instantáneo. 
Los resultados son a corto, mediano, largo y muy largo plazo. 

PERO LAS DECISIONES SE TOMAN AHORA!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario