lunes, 30 de abril de 2018

COACHING - PUEDO SEGUIR CRECIENDO?

La reinvención profesional es obligatoria!! Si otros lo lograron.... tengo que poder!!

Nadie puede vivir la vida "perdiéndola" y esperando que transcurra el tiempo.

NO fue fácil llegar a un nivel de elite. Sacrificio con la comida, con las salidas, con la diversión.... y después "hay que seguir siendo competitivo" 

Cuál es la alternativa? Tirarse en el sillón a jugar a los jueguitos? esperar que pase la tarde....? perder el tiempo en lo que vaya surgiendo...?

Cómo hacer para mantenerse competitivo? 

No hay una sola formula. Pero hay una sola forma!!

Definir lo que se quiere llegar a ser!! Hay que ser estratégico con la vista puesta en lo que se quiere lograr. Igual que en la primer etapa.
Preparandose, con dedicación y esfuerzo.

Los tiempos libres de la primer etapa utilizarlos en preparar el segundo tiempo!!

Nadie puede darse el lujo de no pensar en su futuro profesional y en su futuro personal. 

Cuales son las fortalezas? cuales son las debilidades? 
Definir las claves del éxito para poder conseguir llegar a esa nueva etapa con posibilidades de jugar de titular!!

Construí una marca!! quiero mantenerla en el mercado? quiero aprovechar todo los sacrificios que realicé? 

Tengo que seguir por el mismo camino. 
Seguir ocupándome para que me vaya bien!! No hay otro secreto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario