viernes, 5 de enero de 2024

SAQUEMOS UNA FOTO DE NUESTRO PRESENTE (CV)

 



El secreto es avanzar en pos de una vida significativa. Debemos planificar y monitorear que cada día estamos más cerca de lograrlo.

Ante esto nos gusta la posibilidad de enfrentarnos a desafíos que determinemos.

La propuesta es describir, de manera escrita, una lista de nuestras fortalezas, proyectarlas con oportunidades que deberíamos definir para desarrollar en forma proactiva y continuar avanzando, especificando situaciones y características que debemos mejorar, ya sea que presentamos debilidades o porque algunas de nuestras virtudes pueden encontrarse amenazadas. Saquemos la foto y midamos como la vamos gestionando.

Nuestro currículum (CV) debe crecer. Establecer donde estamos parados y proponernos el desafío de analizarlo en un período razonable y controlar que nuestra gestión está orientada hacia donde deseamos.

Queremos ser Titulares del Segundo Tiempo. Saquemos una foto de nuestro presente y avancemos. Como dice Diego Valeri: “Hay que hacer valer lo que se conoce y aprender lo que se desconoce”.

Nadie triunfa quedándose quieto por más protegido que se sienta. Adquirir una rutina con hábitos eficaces es uno de los secretos. La rutina de hoy te hace más grande que ayer.

- “La mejor manera de predecir el futuro es crearlo” - Peter Drucker

https://www.2tsegundotiempo.com/blog

https://www.youtube.com/@2tsegundotiempo/videos

instagram: @2tsegundotiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario