viernes, 29 de diciembre de 2023

MENSAJE DE FIN DE AÑO

 


MENSAJE DE FIN DE AÑO 

Momento importante e interesante en la vida de cada uno de nosotros, llega fin de año y podemos hacer un balance de lo que ha ocurrido. De hecho, no hace falta que esperemos hasta fin de año, pero, a veces es la habitualidad; quizás no muy eficaz. Hagamos una reseña de lo actuado que nos permita evaluar el camino de lo que estamos recorriendo y generar un plan para lo que viene; teniendo en cuenta siempre lo que queremos ser cuando seamos grandes; definiendo que nos interesa, especificando los sueños para alcanzar y los caminos que vamos a recorrer; definamos nuestras prioridades.  Compartimos unas preguntas e inquietudes para que tengamos presentes y que, a través de la curiosidad, las inquietudes, los deseos, la dedicación y el esfuerzo a realizar; nos acerquen a lo que pretendemos de nuestra vida y nos permitan seguir disfrutando del Segundo Tiempo. 

¿Quién fui el año que termina? 

¿Qué logré durante el año que termina? 

¿Cómo creció mi Persona?

¿Cómo creció mi Profesionalismo? 

¿Cómo creció mi emprendimiento?

¿Qué Fortalezas adquirí? 

¿Qué Oportunidades deje pasar?

¿Quién quiero ser el año que comienza? 

¿Qué debo modificar en mis hábitos?

¿Qué debo repensar en mi filosofía de vida? 

Postergar decisiones es un pecado mortal

Lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra

Lo que importa es llegar a una idea tan verdadera y tan buena que nada tenga         que temer a la práctica de la idea

Somos criaturas de hábitos; generemos los positivos

Si se decide no hacer algo o no tomar una decisión, hay un precio que se paga

¿Queremos ser protagonistas? tomemos decisiones

 La libertad no constituye un fin en sí misma, pero es la condición de todos los         valores que el hombre puede alcanzar

Existe la edad de la duda, de la soledad y de la rebelión; también existe tu             edad

¡Los mejores augurios para el año que comienza!

¡NO posterguemos decisiones! ¡El momento es HOY!


                                                                          SI NO SOY YO, ¿QUIÉN?

                                                                     SI NO ES AHORA, ¿CUÁNDO?

                                                                                                                  Hillel

https://www.2tsegundotiempo.com/blog

https://www.youtube.com/@2tsegundotiempo/videos

instagram: @2tsegundotiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario