lunes, 20 de noviembre de 2017

PROFESIONAL DE LA VIDA seguimos en el camino

Se terminó un Ciclo y nace otro Ciclo. No necesariamente en forma simultánea.... Podemos darnos cuenta anticipadamente que los tiempos transcurren y que indefectiblemente, buscado o no buscado, el momento del final del Ciclo llega.

Queremos que "la persona" se ubique en otro lugar. Encontrar el éxito desde el lugar que uno ya no es  lo que era, y tiene que convertirse en una nueva VERSIÓN de si mismo para poder seguir adelante. Con OBJETIVOS NUEVOS. Con un nuevo HORIZONTE!!

El CRECIMIENTO es armar un nuevo camino PROPIO.

Éste está condicionado por las Capacidades y el Desarrollo de las mismas. Darle Inicio al Nuevo Ciclo de acuerdo a estas Capacidades.

Buscando el Éxito desde otro lado. Liberando el Potencial de las Personas, con el Aprendizaje de planificar estratégicamente las metas para concretarlas:

     Búsqueda de Oportunidades
     Investigación de Mercados
     Direccionamiento para el Inicio de Actividades
     Análisis de Talentos
     Aprovechamiento de las Características Personales
     Desarrollo de Emprendimientos
     Desarrollo de Proyecciones
     Sostenimiento de los Proyectos
     Motivación para Emprendedores
     Seguimiento de la Estrategia a través de la Dirección y el Control

Hay que sentarse frente al futuro y resolver lo que se quiere ser y lograr cuando uno crece. Pensar con el Panorama Claro. En esta definición entra el balance de lo que Quiero Hacer y de lo que No Quiero Hacer. Claridad Mental, sin apuro, con paciencia y con sapiencia.

Adaptando o Aprendiendo un "nuevo modelo de conducta". Este modelo genera el salir del entorno que, hasta ahora, era el habitual, para que el entorno juegue a favor del cambio.
Y ese modelo de conducta hay que aprender a definirlo.

Forma parte de los DESAFÍOS A AFRONTAR!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario