lunes, 15 de octubre de 2018

COACHING - CREERLE A LA AUTORIDAD? CONFIAR EN EL LÍDER

NECESITO UNA GUÍA Y UN PLAN PARA LA ACTUALIDAD DE MI CARRERA PROFESIONAL, ESO REPERCUTE TOTALMENTE EN MI VIDA

Cuantas veces tenemos que probar/exponernos para admitir sobre quien dirige nuestra carrera profesional y simultáneamente influye en nuestro  futuro profesional y personal?

En manos de quién estamos.....

Tener claro que aquel que ocupa el lugar más elevado del organigrama de la organización será decisivo sobre mi futuro. 

Hace cumplir dicho organigrama? respeta los planes de carrera establecidos? genera e implementa las estrategias motivacionales propuestas? está a cargo de las evaluaciones de desempeño que me permitirán o no, seguir creciendo? define si el nivel de remuneración actual y futuro es el que coincide con mi capacidad profesional?, etc. etc. etc. etc. 

Puedo confiar en esa persona? 
Es "la autoridad"? Es un Líder? 
Desarrolla sus funciones con CONSISTENCIA; piensa, dice y actúa con unidad de criterio? 

Siempre y en forma permanente debemos evaluar estos conceptos!! 

Nunca debo dejarlos de lado si quiero crecer. La organización donde me desenvuelvo debe ser formal y seria!! Si no lo es, estoy en el lugar equivocado y DEBO plantearme la necesidad urgente e imprescindible de tomar una decisión!!

"No puedo creer lo que decís, porque veo lo que haces". James A. Baldwin. Novelista Americano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario