lunes, 26 de marzo de 2018

COACHING - TENGO XX MILLONES Y AHORA QUÉ? - nota II

Y AHORA.... tengo que encontrar La Actividad que me genere nuevamente entusiasmo.

Cuando era chico tenía ideas, expectativas y sueños; muchos de ellos los cumplí, obviamente con mucho sacrificio....

Todo fue logrado tomando decisiones  y obteniendo  resultados en el corto, mediano y en el largo plazo. 
Las Decisiones se toman hoy!! 

Dedicación y esfuerzo son los logros que me permiten estar hoy aquí!!  

Ahora tengo que recuperar el deseo y poder cumplirlo!!

Tengo que re enfocar mi ACTITUD. 

Solamente VOS podes darle sentido a tu vida; para que la vida adquiera ese sentido. 

Reeducación. Cambio de hábitos. Aprender a disfrutar de esta nueva etapa de la vida, de este Segundo Tiempo!!
De este modo podremos seguir siendo Titular. 

Son muchas las opciones y generalmente dependen del actor/protagonista. 

Emprender nuevas metas que nos lleven a un estado mejor es una muy buena opción!! 

Tener miedo a lo desconocido es humano.
Estar prepararado para eso es profesional!! 

Abandonar la monotonía, emprender nuevos desafíos profesionales y personales; luchar por los sueños!!

Es un proceso que a veces resulta dificultoso, pero debemos tomar acción y de este modo lograremos el crecimiento que nos brinda la Formación y del Aprendizaje!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario