domingo, 12 de noviembre de 2017

DEFINICIONES QUE PERMITEN ORDENARNOS!!

Filosóficamente, cada uno, define lo que Quiere Ser Cuando Sea Grande!!
Este planteo es necesario en cada etapa de la Vida. Siempre pensando en el Largo Plazo. Buscar las definiciones de lo que uno quiere conseguir. Plantear Estrategias y Planes para poder lograrlo.
Con las definiciones de "Esto SI, y esto NO". Fundamentales para conseguir llegar a donde uno quiere. Entendiendo que el camino esta lleno de Variables Incontrolables y de Variables Controlables.
Sobre las Controlables podemos actuar para poder intentar manejarlas. Profesionalmente es la forma de acercarse al logro. La Causalidad como metodología; la Sistemática como conducta. Planificación y Control de Gestión.
Defino Estrategia. Desarrollo los Planes. Dirección y Control de Gestión. Para la Persona y para la Empresa, como Cultura General Internalizada.
El Proceso incluye la Toma de Decisiones. Esto debe ser analizado y racionalizado. Hechos Relevantes. Selección de alternativas ante los problemas. Criterios de Evaluación. Ponderación de Alternativas. Toma de Decisión. Implementación y Control de Gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario